💳 3 Cuotas sin Interés (Tarjetas Bancarizadas)
🏷️ 15% de Descuento pagando con Transferencia o Efectivo
📦 Envíos a todo el país por Correo Argentino 🚚
3 CUOTAS SIN INTERÉS

ENVÍOS

  • ¿Cuál es el monto mínimo de compra?

No tenemos monto mínimo de compra para envíos por Correo.

Para entregas a Domicilio en la Ciudad de Salta, el mínimo de compra es de $4000 + costo del envío.

  • ¿Cuál es el costo de envío por Correo?

Para saber el costo de envío por Correo, podes ir a tu carrito, asegurate que tener en él al menos un producto, escribir en la Casilla “Medios de Envios” tu código postal y hacer clic en el botón “Cotizar”. 

El mismo será cotizado en base al peso total de los productos seleccionados, tamaño de la caja (peso aforado) y provincia a destino (distancia). Por ende, el costo puede ir variando a base de los que vayas eligiendo. Por ejemplo, si sumas al carrito 5 Pinturas a la Tiza, el costo será más elevado. Si solo sumas, Stencils y Láminas de Seda, el mismo será menor.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino a Domicilio o Sucursal a todo el país! No importa en qué parte de Argentina estés, llega o llega a tu casa.

  • ¿Qué día hacen los despachos?

Nosotros realizamos los despachos los martes y viernes por la tarde. En caso de que sea feriado, los pasamos para el próximo día hábil.

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

El tiempo de entrega es entre 3 y 5 días hábiles luego de despacharlo al correo.

  • ¿Hacen envíos internacionales?

NO por el momento pero falta poco para poder decir, ¡SI!.

  • ¿Cómo se realizan los envíos de forma local?

Nosotros realizamos entregas a domicilio por toda la Ciudad de Salta los días miércoles y sábado por la mañana. El costo varía dependiendo el barrio. Si optas por esta opción podés escribir, en medios de envíos, el código postal 4400 y elegir "CIUDAD DE SALTA. Entrega a Domicilio...". Nos mandas la ubicación de tu domicilio por WhatsApp y coordinamos la entrega!

  • ¿Tienen punto de entrega / Puedo ir a retirar mi pedido?

Si, en nuestro domicilio. Si optas por esta opción podés escribir, en medios de envíos, el código postal 4400, clic en “Ver opciones” en la parte de Nuestro Locales y hacer clic en “Retirar en Local…”.

Estamos en Venezuela 2270 esq, Virgilio Figueroa, Villa Mitre. Zona Este. Al recibir tu orden, nos contactaremos con vos así coordinamos el retiro.

ACLARACIÓN: NO tenemos local físico con horario de atención al público. Solo es retiro de pedidos.

 

 

PAGOS

  • ¿Qué formas de pago reciben?

Recibimos todos los medios de pagos.

  • ¿Tienen alguna promoción con Tarjetas de Crédito?

Si! Podes pagar hasta 3 Cuotas Sin Interés! (solo Tarjetas Bancarizadas)

En el checkout, justo antes de terminar de hacer tu compra, podrás elegir el medio de pago. Una vez que hayas escrito el número de tu tarjeta de crédito, se habilitará la opción de hasta 3 Cuotas sin Interés.

  • ¿Puedo pagar con Transferencia, Deposito Bancario o Efectivo?

¡Por supuesto! Además, pagando con alguno de estos medios, tenes un 15% de Descuento sobre el total de los insumos.

En el checkout, justo antes de terminar de hacer tu compra, podrás elegir el medio de pago correspondiente. El descuento se aplica automáticamente cuando eliges la opción.

  • ¿Hay un plazo para efectuar el pago por Transferencia / Depósito Bancario?

Tendrás hasta 24 hs. para efectuar el pago del pedido. Pasado ese tiempo, el pedido será cancelado automáticamente.

  • ¿Hay un plazo para efectuar el pago en efectivo?

Recordá que esta opcion está disponible solo para la Ciudad de Salta. El pago se realiza al momento de retirar el pedido o cuando te lo vamos a dejar a tu domicilio.

Debido a la situación económica que estamos atravesando te comentamos que: 

En caso de retirar en nuestro Domicilio, tendrás 24 hs. para hacerlo desde que te avisamos por WhatsApp que ya está preparado. Pasado ese tiempo, el pedido será cancelado automáticamente. 

Sin embargo, si no puedes retirarlo en ese plazo por motivos personales puedes pagarlo mediante Transferencia Bancaria y retirarlo cuando puedas.

En caso que sea Entrega a Domicilio, este medio de Pago solo es válido si es para la fecha de Entregas más cercana. Por ejemplo, si realizas el pedido el Domingo o Lunes, será válido hasta las Entregas del Miércoles.

En caso que no puedas recibirlo y quieras programarlo para la próxima fecha de entregas a domicilio, puedes pagarlo mediante Transferencia Bancaria. De lo contrario el pedido será anulado.

 

OTRAS PREGUNTAS

  • ¿Venden por mayor?

No por el momento.

  • ¿Dan clases o seminarios?

Por el momento no, pero planeamos en retomarlas en un futuro.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si por algún motivo, el o los productos llegase en mal estado, por favor comunicate tanto por Whatsapp.

 

SOBRE NOSOTROS

  • ¿Cuántas personas trabajan en VALKYRIA?

Somos cuatro personas detrás de este emprendimiento. Ana, Hector, Exequiel y Matias.

  • ¿De dónde son?

Somos de la Ciudad de Salta, Salta, Argentina.

  • ¿Cuántos años tiene la Artística?

Unos 17 años aproximadamente. El nacimiento de la Artística no tiene una fecha exacta ya que no comencé con un local, empecé vendiendo servilletas, luego acrílicos y así fui incorporando más insumos. Puedes leer toda nuestra historia en la parte ¿Quienes Somos?.